16 de noviembre de 2013

Cupcackes con chocolate x Pau y July

Ingredientes:

-10 Cucharadas de manteca derretida
-225 g. de azucar
-225 g. de harina
-5 huevos grandes
-100 g. de pepitas de chocolate
-Dulce de leche repostero
-6 barras de chocolate para taza

Preparación:

1-En un cuenco, bata la manteca, la harina, el azúcar y los huevos con unas varillas eléctricas hasta obtener una pasta homogénea. Luego incorpore las pepas de chocolate.

2-Acomodar pirotines en una bandeja y rellenarlos con la pasta.

3-Cocinar los muffins durante 25 m.

4- Para la cobertura, derretir el chocolate a baño maría y, una vez derretido, mezclarlo con el dulce de leche.

5-Decorar los muffins con la cobertura y grana de colores.





13 comentarios:

  1. Me encantó el blog. Felicidades chicas!!!

    ResponderBorrar
  2. me gusto muchisimo su blog cuando vienen mis amigas hago sus recetas y les fancinan

    ResponderBorrar
  3. Me encanto la receta cuando vengan mis amigas les voy a propones estos cupcakes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te aseguro que te van a salir perfectos :D Cuando los hagas mandame una foto a elsabordelafelicidad@gmail.com , así la subo al blog :)

      Borrar
  4. yo hace un tiempo hice estos cupcakes pero los decoré con nutella y una almendra, ahora estoy viendo una receta para hacer ahora. besos!

    ResponderBorrar